CONSEJO ÚTIL

CONSEJO ÚTIL

Así es como deberías colocarte la toalla para no dañar tu pelo

Este hábito, aparentemente normal, es dañino para la salud de nuestro cabello si lo hacemos mal.

Para la mayoría de personas que tienen el pelo largo es muy común que utilicen una toalla para enrollarse el cabello después de una ducha y así poder secarlo de una forma más sencilla. Sin embargo, pocos saben que si lo haces de una forma errónea podrías dañar el pelo.

Este gesto lo hacemos para que el agua del pelo no moje la ropa o el suelo, y también para que puedas tener las manos libres para terminar de arreglarte mientras su cabello se seca por su propia cuenta. De esta forma, la toalla absorbe el agua de la cabeza y mantiene tu pelo lejos de tu cara, y así poder realizar otras tareas, como recoger el baño, maquillarte, ponerte las lentillas, secarte el cuerpo... etc.

Otro de los motivos por el cual muchas personas prefieren secarse el pelo con la toalla es para evitar utilizar el secador ya que, al igual que la plancha, utilizarlo todos los días y varias veces al día sin descanso puede dañar el pelo.

Pero la pregunta clave es: ¿Es bueno enrollar la toalla en el pelo al salir de la ducha? Sí que lo es. Por lo tanto, dale al play al vídeo de arriba para descubrir cómo colocarte la toalla para no dañar tu cabello.

...

Seguro que te interesa...

El truco definitivo para eliminar las manchas de tinte que quedan en la piel

Nova Life | Madrid | 08/03/2019

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.