La maternidad es un momento muy especial para la mujer, a pesar de que a nivel físico, todo se descoloca. Internamente los órganos empiezan a hacer hueco para la nueva vida, las hormonas se revolucionan, y externamente, se pueden hinchar las extremidades y sobre todo lo más visible que la barriga empieza a crecer.

Sin embargo, cuando estás embarazada de trillizos ese crecimiento de la barriga puede ser algo realmente impresionante, y eso es lo que cuenta María en su cuenta de Instagram.

Con 36 años esta mujer de origen noruego ha compartido con sus más de 46.000 seguidores en Instagram una foto de cómo ha sido su evolución durante el embarazo y como ha ido cambiando su cuerpo conforme pasaban las semanas.

Actualmente María está de 34 semanas, faltarían 6 semanas más para salir de cuentas, sin embargo el tamaño de su barriga ya es realmente grande, muy grande. Junto a la foto María comentaba:

"Semana a semana con los trillizos. ¡Qué viaje ha sido! Desde el shock inicial cuando supimos que eran tres, las reacciones de la gente, los numerosos chequeos, todas las preparaciones y planificaciones para este evento que nos va a cambiar la vida. Nada parecido a ordinario.

Me alegro de haber tomado estas fotos, porque este collage realmente enseña el crecimiento masivo. Es extraño haber acabado con esta gran barriga y es más extraño aún ¡cómo se mantiene sin caerse!".

Quizá en este pequeño collage que vemos en el vídeo no se llega a apreciar del todo la magnitud de la barriga de María, sin embargo, en otras fotografías de su cuenta de Instagram si se puede apreciar el verdadero tamaño del vientre de esta futura mamá de trillizos.