TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco chino para combatir el insomnio con un cubito de hielo

Te enseñamos cómo utilizar un cubito de hielo para combatir el insomnio en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

La medicina tradicional china puede resultar muy útil para ciertos males como el insomnio. Hay un truco casero que te permite combatirlo. Mira el tutorial en vídeo de Nova Life en el que te explicamos en qué consiste este método para combatir el insomnio.

Este problema a la hora de dormir es muy habitual en las personas adultas. Se estima que un 10% de la población adulta sufre episodios de insomnio crónico. También existen casos de insomnio estacional que afecta a el 40% de la población.

Que nuestro reloj biológico se altere puede deberse a muchos factores como el cambio de estación y el estado anímico. Es habitual recurrir a fármacos en los que encontrar la solución a nuestro mal, pero la solución puede ser más fácil de lo que crees.

El truco que hoy hemos preparado en Nova Life consiste en encontrar la fuerza de equilibrio de nuestro cuerpo, así como la felicidad y la energía con un cubito de hielo.

Se puede combatir con algo tan frío como un cubito de hielo. ¿Te gustaría saber cómo? Echa un vistazo al tutorial en vídeo en el que te mostramos los efectos de este método curioso.

Descansar es muy importante para llevar un estilo de vida saludable. De acuerdo con la medicina tradicional china, si mantenemos un cubito de hielo en el lugar que te mostramos en el vídeo despertaremos un equilibrio necesario, entre el cuerpo y la mente, para conciliar el sueño.

Échale un vistazo al vídeo de Nova Life y descubre dónde debes aplicar el cubito de hielo para matar el insomnio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los mejores remedios caseros para aclarar tu vello corporal

Nova Life | Madrid
| 21/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.