TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Recopilamos la lista de trucos más eficaces para perder tripa

¿Haces dietas absurdas y te privas de ciertas comidas para perder tripa? ¿Te mantienes en forma pero no pierdes grasa? La grasa abdominal no solo dificulta cerrarse los pantalones, también afecta negativamente a la salud. La buena noticia es que tenemos una lista de consejos que pueden ayudarte a reducirla de manera considerable.

Reducir cintura o bajar tripa
Una mujer mide su cintura | iStock

¿Odias hacer abdominales? Con estos ejercicios trabajarás tu tripa sin darte cuenta

Hacer ejercicio a veces resulta agotador, sobre todo, cuando no vemos grandes cambios de nuestro vientre. Te proponemos la siguiente tabla de ejercicios para terminar con la grasa que se acumula en el abdomen de forma rápida y eficaz.

Cinco errores que cometes cada vez que te pones a hacer abdominales

Hacer 100 abdominales al día no te va a garantizar tener un abdomen perfecto si sigues cometiendo estos errores tan comunes. En el siguiente vídeo os mostramos un tutorial de cómo hacer abdominales de manera eficaz para conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

La tabla de abdominales más completa: practícala dos días a la semana para y luce vientre plano

¿Cansada de perder el tiempo haciendo dietas absurdas, sufrir privándote de ciertos alimentos y no perder grasa abdominal? Te proponemos los siguientes ejercicios para obtener un vientre plano sin que te des cuenta ¡no te prives más!

¿No hay manera de quitarse de encima esos michelines? Estos son los ejercicios que deberías practicar en casa

Los cuatro pasos definitivos que debes seguir, una vez por semana, si quieres terminar con los típicos michelines que se acumulan en la zona del abdomen. Por fin entenderás por qué no lograbas perder la grasa indeseada, te lo mostramos en el siguiente vídeo de Nova Life.

Tabla de ejercicios contra el michelín trasero: acaba con la grasa que asoma por encima del pantalón

Si eres una de esas personas que acumulan más michelines en los laterales de las caderas que en la tripa puedes terminar con ellos siguiendo estos consejos, que puedes poner en práctica siguiendo el tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 04/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil industrial con mueble reciclados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.