UNA RECETA MUY REFRESCANTE

UNA RECETA MUY REFRESCANTE

Cómo hacer polos helados de galletas tipo Oreo sin gluten y sin lactosa

Llega el verano y con él ¡los helados! Te dejamos una vídeo receta para hacer polos de galletas tipo Oreo sin gluten y sin lactosa riquísimos y muy refrescantes.

La Intolerante
  Madrid | 27/06/2019

Los helados son los reyes de la época estival y por esto queremos compartir este vídeo en el que enseñamos a hacer ocho polos de galletas tipo Oreo, aptas para celíacos, sensibles al gluten y/o intolerantes a la lactosa.

Para hacer estos helados necesitamos nata para montar sin lactosa con más del 35% de materia grasa y leche sin lactosa. Ambas son genéricas, es decir que por su naturaleza no tienen gluten, al igual que el azúcar.

También necesitamos galletas tipo Oreo sin gluten y sin lactosa que se pueden encontrar en varios supermercados y esencia de vainilla también sin gluten y sin el azúcar de la leche.

La mezcla se puede verter en un molde para polos que se puede comprar en supermercados, bazares chinos, Internet o tiendas especializadas a poco más de un euro, o en su defecto, utilizar vasitos de plástico y un palito de madera o una cuchara.

Así que ya no tienes excusa para prepararte estos deliciosos helados que puedes tener a mano todo el verano en tu congelador.

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.