Novalife » Cuídate » En forma

TE AYUDARÁ A ADELGAZAR

Los mejores ejercicios para personas a las que le cuesta perder peso

Si te has estancado con la dieta y tardas semanas e incluso meses en perder un solo kilo, es el momento de dar un giro a tu entrenamiento y reactivar tu metabolismo.

Publicidad

Monster walking

Parte de la posición de pies juntos y ejecuta un gran paso hacia la derecha, que acabe en una sentadilla. Junta los pies en la misma dirección y repite el ejercicio hacia el lado contrario. Son 4 series de 30 repeticiones con descansos entre ellas de 30 segundos.

Flexiones con rodillas

Con las palmas de las manos y las rodillas apoyadas, dobla los codos para descender con cadera y pecho al mismo tiempo. Regresa arriba como si estuvieras empujando el suelo con las manos. Con el tiempo, conseguirás eliminar el apoyo. Son 3 series de 12 segundos cada una.

Burpees

Dirígete con tus manos hacia el suelo, apóyalas y estira tu cuerpo de un salto. Cuando tu cuerpo esté estirado como en una plancha, vuelve a encogerte y levántate de un salto. Son 4 series de 30 segundos con 30 de recuperación.

Sentadilla isométrica

Sitúa los pies a la anchura de los hombros y flexiona las rodillas como si pretendieras sentarte en una silla y con los talones bien apoyados en el suelo. Mantén esa posición durante 30 segundos, recupera 20 y repite hasta 3 veces.

Cuatro ejercicios que acelerarán tu metabolismo y, junto a una dieta adecuada, te ayudarán a adelgazar.

Publicidad