HIDRATADAS Y BONITAS

HIDRATADAS Y BONITAS

Trucos caseros para conseguir unas manos perfectas

En este tutorial en vídeo de Nova Life te proponemos algunos remedios caseros con los que conseguirás unas manos suaves e hidratadas al instante y sin gastar ni un céntimo.

Seguro que te interesa

Las manos son el espejo del alma, o al menos eso se comenta. Lo que sí es cierto es que las manos son una parte del cuerpo que influyen en gran medida en la primera impresión que le causamos a las personas: unas manos hidratadas y suaves dirán de nosotros que somos cuidadosos y perfeccionistas, mientras que, por el contrario, podríamos dar una imagen de dejadez.

Como sabemos que mantener unas manos en perfecto estado no es fácil, en este tutorial de Nova Life te damos algunos remedios caseros con los que conseguirás mantener unas manos hidratadas y bonitas sin gastar ni un céntimo.

Los consejos que se dan en el vídeo son los remedios que se han utilizado "todo la vida" y, como en la mayoría de ocasiones, han resultado ser los más efectivos. Antes de comprar una crema hidratante de manos, bastante cara y compuesta por productos químicos, prueba las clásicas combinaciones que te enseñamos a elaborar en el tutorial.

A su vez, existen ciertas prácticas que, sin que seas consciente de ello, están dañando tus manos. El mero hecho de lavarse las manos con agua caliente, por ejemplo, es uno de las más perjudiciales, pues reseca tus manos y elimina la capa protectora de la piel. De la misma manera, morderse las uñas o limárselas a diario también daña la piel de esta extremidad. Por último, el alcohol en gel, que se utiliza en los hospitales y que es conocido como el jabón que no precisa de agua, es muy agresivo y altera el ph de tus manos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Remedios caseros eficientes para eliminar las manchas de la piel

Remedios caseros contra el dolor lumbar

Nova Life | Eñe

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.