TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Remedios caseros para quitar los puntos negros

¿Te salen muchos puntos negros y no sabes cómo evitarlo? En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos algunos de los remedios más útiles.

Seguro que te interesa

La aparición de granos y puntos negros en el rostro son algunos de los problemas estéticos más comunes a los que nos enfrentamos muchas mujeres, especialmente durante la época de la adolescencia y la juventud. Los cambios hormonales que tienen lugar durante este período suelen desencadenar este tipo de imperfecciones precisamente en una de las etapas en las que necesitamos estar más seguras de nosotras mismas y de nuestro físico.

A pesar de que depende mucho de la genética de cada persona, existen factores conocidos que favorecen la aparición de puntos negros. Una mala alimentación suele ser el detonante más habitual que termina desembocando en la aparición de granos.

¿Existe alguna manera de lidiar con los puntos negros una vez están presentes en nuestra piel? Por supuesto que sí, y te la contamos en este tutorial en vídeo de Nova Life que recopila los mejores trucos de belleza para evitar las imperfecciones en el rostro.

Si bien es conveniente conocer estos remedios caseros 100% naturales, también es importante evitar tocarnos la piel y tratar de arrancarnos nosotras mismas los granitos y puntos negros que nos vayan apareciendo en la cara. Una vez tomamos esta precaución indispensable, entran en juego estos pequeños remedios caseros que te proponemos.

Se trata de trucos sencillos que nos ayudan a combatir las imperfecciones, pero sobre todo son métodos que respetan nuestra piel y que ayudan a mantenerla sana y sin irritaciones. Así pues, ¿a qué esperas para poner en práctica estos sencillos trucos de belleza y comprobar por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

Elige la mascarilla casera que más se adapte a tu cara

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid | 20/11/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.