Novalife » Belleza

¿CUÁNTO MERECE LA PENA INVERTIR EN UN SECADOR?

Los mejores secadores de pelo mejor valorados por los consumidores

Para obtener un resultado rápido y profesional ya no hace falta ir a la peluquería. En este artículo te mostramos los secadores profesionales mejor valorados por los usuarios de Amazon.

Secarse el pelo es un rollo, pero es necesario

Pexels Secarse el pelo es un rollo, pero es necesario

Publicidad

Al salir de la peluquería notamos el cabello brillante y sedoso. No importa si tenemos el pelo liso u ondulado: lo sentimos sano y fuerte. Entre los motivos que impiden conseguir un mejor resultado capilar están la marca del champú y la calidad de la mascarilla, pero también el secador de pelo profesional juega un papel muy importante.

A continuación, presentamos un listado de secadores de pelo profesionales y asequibles que, según los usuarios de Amazon, son la mejor opción para conseguir resultados de peluquería en casa.

MLITER: masaje capilar incorporado

Un secador de pelo profesional que utiliza la tecnología del infrarrojo lejano, gracias a la cual se estimula la circulación sanguínea, simulando el masaje capilar que nos ofertan en los salones de belleza. También utiliza tecnología iónica, que aporta suavidad al acabado final ya que bloquear el agua del cabello.

Secador MLTER | MLITER Amazon

Basuwell: Menos daño para el pelo

Esta herramienta de peluquería ofrece la garantía de no quemar ni dañar el cabello, pues posee una protección especial contra el sobrecalentamiento. Este sistema hace que el secador se apague automáticamente cuando el termostato interno indica una temperatura demasiado alta.

Secador BASUWELL | BASUWELL Amazon

PARLUX: Cuida a tu pelo y el planeta

Este invento es uno de los productos favoritos de los estilistas profesionales. Tiene un silenciador acústico integrado, por lo que no tendrás que preocuparte si molestas a alguien con el ruido. Además, es totalmente “eco friendly” al estar fabricado con materiales reciclados. Este secador también utiliza la tecnología iónica: no solo es respetuoso con el medio ambiente, también dejará tu pelo brillante y sedoso.

Secador PARALUX | PARALUX Amazon

Braun Satin Hair: secado perfecto en 5 minutos

Se trata de un Secador de pelo potente y rápido con tecnología iónica. Esto significa que lograrás secar el cabello en tan solo 5 minutos. Además, posee un generador de iones negativos que neutraliza el ión positivo del cabello para eliminar la electricidad estática y el frizz.

Secador Braun | Braun Amazon

Imetec Bellissima:Secador con difusor incorporado

Este secador se convertirá en tu aliado perfecto si tienes el pelo rizado. Posee un difusor especial incorporado al secador. Este difusor presenta dientes de diversos tamaños y un número de orificios mayor, con el fin de resaltar el volumen natural del cabello. Además, tiene incorporado un sistema Dry Care consistente en diferentes combinaciones de flujo del aire y de temperatura para obtener el máximo cuidado de los rizos.

Secador con difusor | Amazon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para no destrozar el pelo con la plancha

Cómo tener el pelo liso sin usar plancha

Publicidad