TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco para limpiar esponjas de maquillaje en menos de 30 segundos

En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un truco muy sencillo para limpiar las esponjas de maquillaje y que queden como nuevas en menos de 30 segundos.

Seguro que te interesa

Algo tan simple como una esponja se ha convertido en nuestra mejor herramienta para conseguir un acabado perfecto en nuestro maquillaje. Pero reconozcámoslo, mantenerlas limpias resulta muy engorroso. Afortunadamente, en este tutorial en vídeo de Nova Life tenemos un sencillo truco para limpiar las esponjas de maquillaje.

Por lo general, hay que insistir mucho para que las esponjas de maquillaje queden bien limpias, ya que absorben todo el producto y resulta muy difícil que vuelvan a quedar relucientes. Sin embargo, existe un producto que puedes usar y que sirve para limpiar las esponjas de forma fácil y eficiente.

Con este truco, que te contamos en este tutorial en vídeo de Nova Life, conseguirás hacer desaparecer todo el exceso de maquillaje que se queda incrustado en las esponjas y lograrás que estas queden como nuevas en menos de 30 segundos.

Hacerte con este “mágico” material no supondrá un gran desembolso económico para tu bolsillo, de hecho, puede que incluso ya lo tengas en casa. Además, este producto no contiene sustancias perjudiciales que deterioren la esponja, por lo que conseguirás que quede bien blanquita de nuevo y sin perder su consistencia original. En el vídeo te desvelamos de qué producto estamos hablando y cómo aplicárselo a tu esponja para poder limpiarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo lograr que tus brochas de maquillaje duren más (y qué le puede ocurrir a tu piel si no las cuidas)

@NovaLifeES | Madrid
| 28/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.