TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo levantar los párpados caídos sin recurrir a cirugía

Con estos ejercicios faciales que te mostramos en este tutorial en vídeo de Nova Life, podrás fortalecer y tonificar los músculos de la zona.

Seguro que te interesa

Los párpados caídos son uno de los primeros efectos del envejecimiento. Por suerte, con estos trucos que te mostramos en este tutorial en vídeo de Nova Life podrás fortalecer y tonificar los músculos de la zona.

El primer truco ayudará a levantar los párpados y atenuar las patas de gallo. Repítelo hasta tres veces antes de pasar al siguiente. El segundo consiste en colocar los dedos en zonas clave para fortalecer esos músculos. Después abrimos todo lo que podamos los ojos y tiramos de la piel de la forma que te indicamos. Mantén esta posición durante cinco segundos.

El método definitivo para ocultar las ojeras

Las ojeras son una de las razones de que la cara no luzca tan bien como debería, ya que pueden aparecer en la parte inferior del contorno del ojo. Estas se manifiestan tiñendo la piel de esta parte con un tono rojizo, que nos aporta aspecto de cansancio y pueden aparecer por múltiples razones.

El primer motivo es debido a la genética, ya que si tus padres tienen unas ojeras marcadas es muy probable que tú también las tengas. El hipotiroidismo y las enfermedades renales son dos factores que favorecen una clara aparición de las ojeras.

Por suerte, existen formas sencillas de disimular las ojeras con maquillaje. Te damos la solución más simple en este videotutorial:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid
| 21/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.