LE APLICARON SUPERPEGAMENTO

LE APLICARON SUPERPEGAMENTO

La terrible experiencia de una mujer que acaba con los párpados pegados tras ponerse extensiones de pestañas

La búsqueda por las pestañas perfectas es algo que últimamente está muy de moda y cada vez son más las mujeres que deciden ponerse extensiones en las pestañas para potenciar su mirada. Pero, en esta ocasión a una mujer le ha costado un buen disgusto este proceso estético pues terminó con los ojos completamente pegados e inflamados tras ponerse pestañas en un centro de estética en Tailandia.

Tener unas pestañas cada vez más largas y espesas es una de las características de belleza que está más en auge últimamente en los salones de belleza y que las mujeres más demandan. Pero, antes de someterte a este tratamiento es importante que te lo haga un experto.

Porque de lo contrario te puede pasar lo que a una mujer en Tailandia quien vivió una terrible experiencia tras acudir a un local a ponerse extensiones en las pestañas.

Esta señora acabó con los párpados del ojo pegados por completo tras aplicarle un superpegamento para que las pestañas se fijaran. Un resultado que puso en peligro su salud.

Finalmente decidió acudir a otro centro de estética del país donde la ayudaron a solucionar el estropicio que le habían hecho en los ojos. Concretamente ha sido este salón de belleza quien ha mostrado las imágenes del momento en un vídeo y fotos a través de su cuenta en Facebook.

Con mucha paciencia y los productos adecuados, lograron retirar el pegamento de sus párpados aunque se quedó prácticamente sin pestañas y con una inflamación importante.

Nova Life | Madrid | 07/09/2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.