TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo elegir el pintalabios perfecto según tu tono de piel

Al elegir el color del pintalabios con el que te vas a pintar debes tener en cuenta el tono de tu piel. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos qué color queda mejor con tu tono de piel.

Seguro que te interesa

Entre la gran cantidad de pintalabios que existen, ¿cuál es el perfecto para tu tono de piel? Esta serie de tips te pueden ayudar en muchos otros campos de belleza y moda, así que toma nota del tutorial en vídeo de Nova Life.

¿Sabías que podemos averiguar los colores de nuestra piel observando las venas? Lo primero que has de tener en cuenta es el tono de color de piel que tienes y el color de las venas. Dependiendo de esto, tendrás un tono u otro, tal y como os mostramos en el vídeo.

Por eso, es mejor que tengas cuidado a la hora de maquillarte y combinar tu ropa y complementos. Por ejemplo, si tu piel es muy pálida, trata de no ponerle colores oscuros, ya que puede resultar contradictorio y puede causar el efecto contrario.

Échale un vistazo al tutorial en vídeo de Nova Life y averigua qué colores de pintalabios van mejor con tu tonalidad de piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo fijar el maquillaje para que esté perfecto todo el día y tener buena cara

Estos son los siete errores que cometes al maquillarte

La técnica de maquillaje con la que le darás volumen a tus labios

Nova Life | Madrid
| 14/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.