EL LOOK MÁS DESENFADADO

EL LOOK MÁS DESENFADADO

El truco más rápido para hacerte un moño sin horquillas ni gomas

¿Cuántas veces has querido recogerte el pelo y no has tenido goma u horquilla para sujetarlo? Seguro que unas cuantas y, sobre todo, ahora en verano con el calor... Si has salido de casa sin ningún accesorio para ello, no te preocupes porque en este vídeo te traemos un truco rápido y sencillo para que te puedas hacer un moño sin utilizar nada. ¡No te lo pierdas!

El pelo suelto parece siempre una buena opción pero, ¿y lo bonito que queda a veces un recogido? Los moños informales se suelen llevar bastante y son muy sencillos de hacer pero, para que queden bien seguros, se necesitan unas buenas horquillas que sujeten el pelo o, por lo menos, una goma. Pensarás que sin esos accesorios no es posible que se quede sujeto, pero te equivocas. En este vídeo te mostramos en unos pasos cómo hacerlo.

Nuestro pelo tiene que enfrentarse a algunos problemas que no dependen de nosotros, por ejemplo, la humedad o el encrespamiento, y muchas veces llevarlo recogido es una de nuestras mejores opciones. Ya sea coleta, trenza o moño, cuanto más desenfadado mejor. Es más cómodo y no hay que preocuparse constantemente por el estado de nuestro pelo.

Uno de los peinados que más se llevan ahora son los moños informales, que se hacen en un segundo y que pueden durar todo el día y toda la noche. Pero si has salido con prisas de casa o simplemente no tienes horquillas a mano, con estos pequeños pasos que te mostramos en el vídeo conseguirás el moño ideal.

Puede ser que en alguna ocasión hayas buscado tutoriales en Internet para conseguir este estupendo peinado pero se convierten en vídeos muy largos. Nosotros te mostramos en 5 sencillos pasos la forma de conseguirlo. No tardarás más de un minuto. Puedes hacerlo en casa pero también en la calle, porque no necesitas ningún accesorio para ello. Fresquito para verano, pero también estupendo para cualquier ocasión en la que quieras lucir un look desenfadado.

Seguro que te interesa

NovaLife / Eñe | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.