UN PEINADO IDEAL Y SENCILLO

UN PEINADO IDEAL Y SENCILLO

Cómo hacerse un moño con un palito

Puede que alguna vez hayas querido hacerte el típico moño asiático sostenido con un palito pero nunca hayas sabido cómo conseguirlo o puede que lo hayas probado y que el resultado no haya sido el que a ti te gustaría. En este vídeo te mostramos los sencillos pasos que tienes que llevar a cabo para lograrlo. En apenas 30 segundos lo tendrás listo. ¿Quieres verlo?

Queramos o no, las estaciones del año determinan un poco nuestra forma de llevar el pelo. Normalmente en invierno solemos llevarlo suelto, para protegernos un poco mejor del frío, mientras que en verano nos molesta mucho y lo único que queremos es recogerlo. Así que si aparte de hacerlo para no pasar calor, quieres llevar un peinado un poco distinto a la típica coleta o trenza, te traemos la solución en este vídeo: el singular moño asiático.

Este peinado, gracias al toque del palito, se convierte en un moño desenfadado pero con un toque de elegancia debido a este accesorio, ya no quedaría igual que si se hiciera con horquillas o con una goma, por ejemplo. Este recogido informal sirve para la ocasión que elijas: tanto para un plan más especial, como para el día a día cuando necesites un poco de cambio en el pelo. Con los sencillos pasos que te mostramos en el vídeo conseguirás un bonito resultado y si por alguna razón no te gusta cómo ha quedado, siempre puedes deshacerlo y volverlo a hacer, ya que tardas realmente poco.

Para realizar este moño no te hará falta ni cepillo del pelo, ni un espejo y ni siquiera que estés en casa. Únicamente necesitas el palito que más te guste y unos segundos de tu tiempo. Nada más. Sin duda es uno de los peinados más demandados que no puedes perderte. Solo tienes que ver el vídeo y probar. ¡Anímate!

Seguro que te interesa

NovaLife / Eñe | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.