VÍDEO TUTORIAL

VÍDEO TUTORIAL

Cómo encoger las gomas de pelo que se han dado de sí

Seguro que más de una vez tus gomas del pelo han perdido su forma, si quieres que recuperen su forma para no andas comprando unas nuevas cada semana, echa un vistazo al tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

Recogerse el pelo no es tarea fácil, sobre todo cuando tu goma se ha dado de sí y no se agarra bien al cabello.

En realidad no existe ningún tipo de coletero de pelo que termine manteniendo su forma después de haberlas dado uso. Seguro que si esto te ha pasado, casi siempre has optado por comprar unas nuevas.

Si tu goma invisibobble ha perdido su agarre y no consigues que vuelva a su forma real, tenemos un truco que puede ayudarte a conseguirlo. ¿Tienes un microondas y agua? Mira el vídeo de Nova Life en el que te explicamos el truco para devolver a tus coleteros de plástico su forma real.

Da igual de que material estén compuestas, si llevan plástico terminarán cediendo y perdiendo el agarre firme que suele tener al principio.

Existen muchos tipos de gomas que puedes elegir en función del tipo de pelo que tienes:

- Gomas silicona: ideales para hacer trencitas en el pelo.

- Gomas de tela: a corto plazo suelen venir bien a todo el mundo, ya que después de un tiempo pierden la firmeza y elasticidad antes que una de plástico.

- Gomas con gancho: que suelen ser del mismo material que las de tela.

- Gomas que contengan una parte metálica: puede dañar y cortar tu cabello, dando lugar a puntas abiertas.

- Los coleteros invisibobble o gomas de plástico: que una vez puestos, no se enredan con el pelo, pero sí que pierden su forma y elasticidad después de haberlas usado durante mucho tiempo

¡No pierdas más el tiempo cambiado de tipo de goma o comprando unas nuevas! Si lo haces lo más seguro es que tu pelo no se sujeta igual.

Échale un vistazo al tutorial en vídeo de Nova Life y mira cómo puedes encoger tu goma de plástico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco de moda entre las famosas para lucir un corte pelo favorecedor

Trucos para ondularte el pelo y que quede natural

Truco rápido para hacerte un moño sin horquillas ni gomas

| Madrid
| 11/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Reciclando palés: Camas, armarios para la TV, mesas de salón y muchas ideas más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.