Novalife » Belleza

CUTIS PERFECTO

Cómo conseguir una piel 10 usando un vaporizador facial

En verano nuestra piel sufre más que de costumbre. En este vídeo te contamos cómo tener un rostro impecable gracias al vapor de agua.

Publicidad

Nova Life | Eñe | Madrid
| 20.08.2020 17:31

El sol, el agua del mar o de la piscina y las cremas protectoras afectan a nuestra salud. En verano, la piel es especialmente sensible a las radiaciones solares y a las elevadas temperaturas. Es por ello que en la época estival debemos prestarle más atención e intensificar los cuidados de la misma. En este vídeo te contamos cómo conseguir una piel increíble usando un vaporizador facial.

El calor puede hacer que el organismo se deshidrate y, por tanto, también la piel. Del mismo modo, el cuerpo responde a las elevadas temperaturas con la transpiración. El exceso de humedad favorece las infecciones, como las ocasionadas por algunos hongos, y la dermatitis, especialmente en aquellas zonas del cuerpo en la que poseemos pliegues. A todo esto, hay que añadirle además la exposición prolongada a los rayos ultravioleta, que pueden tener un efecto increíblemente perjudicial para la piel.

Por todo ello la limpieza y la hidratación, junto con la protección solar, son cuidados fundamentales en esta época del año. De este modo, hay que ducharse con regularidad y después de cada vez que te bañes en el mar o en la piscina. También es conveniente hacerlo cada vez que hagas alguna actividad intensa en la que haya habido un incremento de la transpiración. Por otro lado, es indispensable beber al menos dos litros y medio de agua al día para prevenir la deshidratación de la piel.

Por supuesto, el uso de protector solar, se tome el sol o no, es fundamental para el correcto cuidado de la piel. Protege de las quemaduras y, a largo plazo, del melanoma. Además, la exposición prolongada a la radiación solar puede envejecernos con más rapidez, favoreciendo la aparición de manchas y arrugas.

De este modo debemos prestar especial atención a la piel en verano. En este vídeo te contamos cómo conseguir un cutis perfecto utilizando un vaporizador facial.

SEGURO QUE TE INTERESA

Trucos de belleza coreana para tener una piel perfecta:

Consejos para cuidar la piel seca en verano:

Publicidad