Novalife » Belleza

Remedios caseros

Cómo usar la sal rosa del Himalaya para acabar con la celulitis

La sal rosa del Himalaya es un producto extendido a nivel culinario, pero sus propiedades anticelulíticas y regeneradoras no son conocidas. Te contamos para qué sirve y cómo cuida nuestra piel.

Publicidad

Nova Life | Eñe | Madrid
| 03.07.2020 18:44

La sal rosa del Himalaya es conocida por su gran grosor, a diferencia de la sal común, y por su característico color rosado. Se ha popularizado a lo largo de los años como una forma de sazonar o de conservar alimentos, entre otras funciones que tiene dentro de nuestra cocina. Sin embargo, en este vídeo podrás ver que también puede ser un gran aliado para la piel y el organismo. Te contamos los beneficios que tiene y cómo nos puede ayudar a cuidar nuestro cuerpo.

Acostumbrados a asociar el uso de este producto con la cocina, no nos hemos dado cuenta de la cantidad de aspectos positivos que tiene más allá de la alimentación. Gracias a su composición, es beneficioso para nuestro cuerpo a nivel externo. Es una manera de cuidar y mantener nuestra piel en equilibrio. Aun así, esta sal también ayuda a nuestro cuerpo a nivel interno, ya que es un remedio contra la retención de líquidos, gracias a la reactivación de nuestros electrolitos.

La sal rosa del Himalaya también tiene utilidad dentro del mundo de la cosmética. Existen muchas maneras para exfoliar nuestra piel, pero esta sal es una buena opción si se quiere optar por un remedio natural. Nos puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre y hace que nos deshagamos de las pieles muertas. Además, también puede ser un remedio anticelulítico si se usa junto a los ingredientes necesarios. En el vídeo puedes ver qué se necesita y cuál es la forma correcta de aplicarlo. Hay que ser constantes con esta técnica para poder ir viendo los resultados en pocos días.

Después de descubrir que la sal rosa del Himalaya tiene grandes beneficios, más allá de la cocina, puede que llegue a ganarse un hueco en el cuarto de baño y se convierta en un producto imprescindible en vuestro cuidado diario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo reducir la celulitis de los muslos en cinco semanas:

Los mejores alimentos contra la celulitis:

Publicidad