La señora junto a las gallinas

Publicidad

SE HA VUELTO VIRAL EN REDES

La viral respuesta de una señora a un seguidor de Almas Veganas que pedía "¡Libertad para las gallinas!"

El vídeo muestra cómo un seguidor de Almas Veganas, el colectivo que lucha por la liberación animal, grita a una señora: "Las gallinas tienen que ser libres, los gallos violan a las gallinas. ¡Libertad para las gallinas!". La respuesta de la mujer no ha dejado indiferente a nadie.

Después de la aparición 'estelar' del Santuario Animal Almas Veganas, que se define como un colectivo que lucha por la liberación animal y de la tierra, son muchos los que han decidido seguir su ejemplo y pedir la libertad para las gallinas "violadas por gallos".

Almas Veganas explicaban en su vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo,cómo tratan la puesta de huevos en el santuario: "tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que les violaran aunque fuera su naturaleza".

Un nuevo vídeo publicado por un usuario de Twitter sobre el 'respeto' a las gallinas se ha vuelto viral. En las imágenes aparece un hombre que circula por una carretera comarcal y que, tras pasar por delante de una señora con gallinas a su cargo, le grita: "Las gallinas tienen que ser libres, los gallos violan a las gallinas. ¡Libertad para las gallinas!". Tras escucharle, la señora ni corta ni perezosa le espeta: "¡Vete a la mierda!"

Publicidad