La viral carcajada de una mujer al ver su perro llevando la dentadura de su madre

Publicidad

Redes sociales

La viral carcajada de una mujer al a ver su perro llevando la dentadura de su madre

Stacie Jane Owen publicó un vídeo en sus redes sociales, que se ha vuelto viral, en el que aparece su perro Milo llevando la dentadura de su madre. La dueña no podía dejar de reír.

El perro de Stacie Jane Owen se ha convertido en una estrella en las redes sociales. Esta mujer publicó en su cuenta de Facebook un vídeo de su perro llevando la dentadura vieja de su madre, según recoge el diario británico 'Daily Mirror', y, en vez de regañarle por lo que había hecho, comenzó a reír a carcajadas.

El suceso ocurrió en la localidad de Llandudno, en Gales, cuando Stacie Jane Owen se percató de que Milo, su perro de raza Jackapoo, estaba muy callado, algo que llamó mucho su atención. Cuando descubrió lo que estaba haciendo su mascota, no pudo parar de reír: Milo había sacado una dentadura vieja de su madre de uno de los cajones de su cuarto. "Me preguntaba por qué se había quedado callado y lo encontré en el dormitorio con la vieja dentadura postiza de mi madre", aseguró la mujer en unas declaraciones por el mencionado medio británico.

El vídeo fue publicado el pasado 11 de junio en su cuenta personal de Facebook y acumula más de 2.000 comentarios y 'me gusta': "Le gusta llevarse cosas a la boca, se siente muy orgulloso cuando tiene algo. Siempre que salimos a caminar, trae algo a casa", explica la dueña.

Publicidad