Estados Unidos

El vídeo de la peculiar competición entre una mujer y un conejo para ver quién come más lechuga

Raiana Huang ha ganado a Honey Mega Bunny y ha marcado un nuevo récord: comer casi 2 kilogramos de lechuga en 10 minutos.

Publicidad

Una de las competiciones más peculiares que tal vez hayas escuchado nunca: ver quien come más cantidad de lechuga en menos tiempo. Ha ocurrido en Glendale, California.

Si ya de por sí este tipo de competición sorprende, los competidores lo hacen aún más: conejo contra humana. Raiana Huang, influencer que se dedica a competir en este tipo de concursos, contra Honey Mega Bunny, un conejo de gran peso con mucha práctica comiendo lechuga.

Una competición que, según sus organizadores, nace con un objetivo claro: "saber si la lechuga es realmente una comida para conejos".

No es la primera vez que la joven compite

Raiana Huang es una experta en este tipo de competiciones. La joven de 27 años sube a sus redes sociales vídeos de todas las competiciones en las que participa y tiene más de 250.000 seguidores.

La competición para saber quién come más ensalada iba a ser celebrada el pasado 11 de enero, pero tuvo que suspenderse al dar Huang positivo en coronavirus.

La espera ha merecido la pena para la joven, que ganó a Honey Mega Bunny, que no tocó la lechuga. El conejo tendrá que continuar practicando si quiere vencer a la joven, que marcó el récord de comer casi 2 kilogramos de lechuga en 10 minutos.

Publicidad