Un vendedor de globos en Disney World sale casi volando por el viento

Publicidad

en estados unidos

Un vendedor de globos en Disney World sale casi volando por el viento

El fuerte viento que azotaba el parque temático de Disney World, en Orlando (Florida), casi arrastró a un vendedor de globos que luchaba por no perder su mercancía.

Como si de la película de UP se tratase, este vendedor de Disney World estuvo a punto de salir volando por culpa del fuerte viento que azotaba.

El hombre acabó incluso en el suelo mientras intentaba que la decena de globos que vendía por el parque temático de Orlando, en Florida, no fueran arrastrados por la ráfaga de aire. Alrededor suyo, varios visitantes miraban atónitos la escena que parecía sacada de una película de la factoría Disney.

Un usuario de Facebook, Erick Comellas, decidió compartir la divertida escena en la conocida red social. La publicación, que se ha hecho viral, acumula casi 3.000 interacciones y ha sido compartida 4.000 veces.

Finalmente ser balanceado varias veces, el hombre logró levantarse del suelo y enderezarse. El propio usuario comentó que el hombre logró "vencer al monstruo del viento". Lo que no sabemos es si ese día continúo su actividad en Disney World o prefirió dejarlo para otro día en el que el tiempo estuviera más calmado.

Publicidad