Fall Guys

Publicidad

eSports

Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de 'Fall Guys', el juego de moda en todo el mundo

El juego tiene menos de un mes de vida, ha superado a gigantes como Fortnite, GTAV y League of Legends y hoy se presenta la segunda temporada. Además, Fall Guys es gratis para los usuarios de Play Station Plus.

Sin duda es el juego del verano, pero ¿quién sabe si también del año? ¿se convertirá en un nuevo fenómeno como Fortnite? ¿Ya lo ha hecho? El caso es que Fall Guys, basado en el mítico programa 'Humor Amarillo', llegó a superar a gigantes como League of Legends, GTAV o el propio Fortnite en número de espectadores en Twitch, la plataforma donde los gamers retransmiten sus jugadas en directo, durante el día de su estreno.

Este juego desarrollado por Mediatonic no tiene ni un mes de vida, pero ya se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales. Todos los famosos Gamers y youtubers de España se han volcado con Fall Guys y retransmiten sus partidas con miles de espectadores.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha maravillado a los jugadores de PS4 y Pc con sus divertidísimas series de carreras, supervivencia y cooperación en equipo. Un juego tan simple como imprevisible que ofrece la posibilidad de competir a 60 personas en formato online. A partir de ahí se van eliminando jugadores hasta llegar un grupo reducido a la quinta y última prueba, de donde saldrá el ganador, premiado con una valiosa corona a la hora de comprar 'skins' exclusivos.

Basta con jugar unas horas al juego del verano para familiarizarse con las pruebas: 'Galería de trompazos', 'Balance final', 'Puertas del éxito', 'Coge la cola', 'hexagonía' o 'Castillo majareta', entre otras. Pero ganar no es fácil, casi siempre hay alguien mejor preparado que tú.

Llega la temporada 2 de Fall Guys

Hoy se presenta la segunda temporada de Fall Guys y aunque todavía no comenzará, traerá consigo nuevas pruebas, modalidades y errores corregidos. Las redes sociales especulan son sus posibles novedades, incluso aseguran la llegada de una nueva prueba en forma de laberinto.

Además, el modo de juego, actualmente solo hay uno, podría ramificarse en grupos de pruebas en función de sus características (carreras, por equipos, supervivencia...), pero por ahora son todo rumores que se confirmarán o desmentirán esta misma tarde a las 20:00 horas con la presentación de la temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout.