Paco, el guacamayo

El rescate de película de Paco, el guacamayo robado a una familia: "Ay Paco ¡mi vida, ahí está!"

Paco, el guacamayo robado hace mes y medio ya está de vuelta en su casa con sus dueños. El rescate ha sido complicado pero finalmente el animal ha llegado a brazos de Lorena.

Publicidad

Habían perdido la esperanza de encontrar a Paco, un guacamayo que ocupa un lugar muy especial en la familia de sus dueños, por ello recuperarlo ha sido la mayor alegría que podían tener.

"Ay Paco, ¡mi vida, ahí está!" con este sentimiento de felicidad cogió en sus manos Lorena el transportín en el que se pudo recuperar a Paco, su guacamayo.

Hace un mes y medio robaron al guacamayo Paco y sus dueños pensaron que sería imposible recuperarlo pese a que su empeño en la búsqueda no cesó nunca.

Cuando los avisaron de que tenían localizado un guacamayo que podría ser Paco no se lo creían, pero cogerlo no ha sido nada fácil porque Paco después de tanto tiempo no se fiaba ni de sus dueños.

Manuel, su dueño, explica que Paco "no entiende que lo han robado, él piensa que lo han abandonado". Cuando lo localizaron estaba posado sobre un cable de alta tensión, intentaron que se subiera a una pértiga pero escapó volando a una palmera. Los bomberos intentaron rescatarlo pero tampoco ha sido posible.

Finalmente acabó en otro árbol del que con mucha maña pudo ser rescatado.

Publicidad