'Paella española'

Publicidad

EN UN LOCAL GOURMET CANADIENSE

La polémica 'paella española' con gambas, chorizo, tomate, guisantes y pimiento servida en Canadá

El plato 'gourmet' publicado en Twitter ha causado miles de reacciones, críticas y 'memes' por parte de muchos usuarios españoles.

Los cocineros de 'The Red Apron', un restaurante que prepara y reparte comida 'gourmet' ubicado en Ontario, Canadá, probablemente no imaginaron que subir a Twitter una foto de su plato del día como hacen a diario, causaría miles de reacciones negativas, debate y críticas al otro lado del Atlántico.

Todo comenzó con la fotografía de la 'paella española' que subieron a Twitter. El plato ofertado por 20,95 dólares cada dos raciones, llevaba gambas, chorizo, guisantes, pimiento asado y tomate, pero apenas mostraba rastro de arroz.

El tuit no tardó en llamar la atención de los usuarios españoles y ha acumulado miles de comentarios, críticas y 'memes' que muestran el rechazo a la arriesgada 'versión' de la paella:

"No sois una tienda gourmet, sois terroristas. Puedes asar un reno con chorizo ​​y también lanzar un trozo de zapatilla o la cáscara de un huevo", dice uno de los 'indignados'.

Publicidad