Trenes de la compañía estatal rusa de Ferrocarriles (RZhD)

Publicidad

EN BIELORRUSIA

Pierden a su hija de cuatro años en un tren y la encuentran 20 años después

La policía cree que la niña fue secuestrada por una pareja mientras el padre dormía y la utilizaron para pedir limosnas en diferentes ciudades del país.

Yulia Moiséyenko, que ahora tiene 24 años, desapareció cuando tenía cuatro años en un tren nocturno que conectaba las ciudades bielorrusas de Minsk y Osipovichi el 1 de octubre de 1999. Su padre se quedó durmiendo y cuando despertó su hija ya no estaba.

El padre se dirigía a la localidad de Pukhovichi para vender patatas y decidió llevar a su hija con él. La madre contó a medios locales que "el viaje era de tres paradas en tren".

El padre, al principio, engaño a la madre diciendo que la niña se encontraba con su abuela, pero cuando llegaron a la casa comprobó que la hija no estaba. Fue cuando se presentaron en la comisaría para presentar una denuncia por desaparición.

Yulia contó a su novio que era adoptada y que no sabía su procedencia, y fue cuando él comenzó a investigar y buscar a familias a las que les había desaparecido una hija de cuatro años. Tras varios intentos el joven encontró una entrevista de la madre de Yulia en Internet y fue como confirmaron que eran sus padres. Después de esto los padres y Yulia se realizaron las pruebas de ADN para confirmar su parentesco.

Publicidad