Virales

Pide el despido de una profesora de matemáticas por calificar de "patéticos" los resultados de su hijo en un ejercicio

El padre fue a revisar la libreta de matemáticas del niño cuando encontró la desafortunada nota.

Ejercicios de matemáticas

Publicidad

Un padre de Pensilvania (Estados Unidos) pidió el despido de una profesora de su hijo tras encontrar una nota grosera que le dejó en su tarea. El padre fue a mirar la libreta de matemáticas de su hijo cuando se encontró con una nota desafortunada que la profesora había dejado a su hijo de ocho años, explicó en 'FOX 56'.

La profesora les pidió que resolvieran tantas preguntas como pudieran en tres minutos de una lista de 60. El niño solo pudo responder a 13 y la profesora cargó contra él: "¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste".

El padre lanzó en aquel momento una petición pidiendo el despido de la maestra. Obtuvieron más de 15.000 firmas. El colegio emitió una declaración para decir que los resultados de cualquier acción tomada no serían dictados por opiniones en las redes sociales, sino por "hechos y evidencia".

La foto fue tomada en 2019 pero ahora ha vuelto a ser viral en las redes sociales. Varias personas han mostrado su apoyo al niño y han criticado la postura de la profesora. "Ni siquiera tengo un hijo y me repugna. Va más allá de lo poco profesional y simplemente está mal", escribió un usuario.

Otras personas en cambio apoyaron a la profesora: "Creo que su comentario estaba dirigido a los padres y estaba perfectamente justificado. ¡Sal de las redes sociales y practica con tu hijo!".

Publicidad