Los cuatro perros esperando en la puerta

Publicidad

EN BRASIL

La imagen de cuatro perros esperando a su dueño a la puerta de un hospital conmueve a las redes sociales

El dueño, un 'sin techo', acudió al hospital para recibir tratamiento y medicamentos por un problema de salud que padece. Sus cuatro perros le esperaron en la puerta del centro hasta que recibió el alta.

La recepcionista del Hospital Regional Alto Vale en Brasil fue testigo de una escena conmovedora que decidió compartir con sus seguidores en Facebook. Se trata de una imagen que muestra a cuatro perros que esperan a su dueño en la puerta del centro mientras atendían a éste, una fotografía que se ha vuelto viral.

Alrededor de las 3 de la madrugada del pasado domingo, un hombre sin hogar llamado César ingresó al hospital para recibir tratamiento y medicamentos por un problema de salud contra el que estaba luchando. Normalmente, este hombre es atendido en otra instalación de la ciudad, por lo que Cris Mamprim, la recepcionista, y los demás miembros del personal le preguntaron sobre su estado y su historia.

Pronto se dieron cuenta de que su nuevo paciente no estaba solo. Mirando justo afuera de la puerta principal del hospital, el personal vio a un grupo de fieles compañeros que esperaban ansiosamente su regreso.

Según publica el portal digital The Dodo, Mamprim se enteró de que el hombre se había encargado de cuidar de los perros, que de lo contrario no tendrían a nadie en el mundo. César admitió que a menudo renuncia a la comida para asegurarse de que los cachorros estén bien alimentados. "Todos están bien cuidados y son gorditos", asegura Mamprim.

Mientras que los médicos consiguieron que César recibiese la medicación que necesitaba, decidieron invitar a sus perros a entrar al centro para no separarlos. Después de aproximadamente una hora en el hospital, César fue dado de alta.

Publicidad