Restaurante Marbella

Paga en un restaurante en Marbella 4.000 euros por comer hamburguesas, vino y champagne y se queja del trato

Enrique Moris se ha quejado del trato recibido y no de la factura que ha tenido que pagar de 4.098 euros por una comida de hamburguesas, vino y champagne para 8 comensales en un restaurante de Marbella.

Día Internacional de la Hamburguesa: La demanda de hamburguesas a domicilio aumentó más del 100% en 2020

Publicidad

La factura que Enrique Moris ha compartido en su red social Twitter ha desatado todo tipo de comentarios, el ticket refleja una comida de 8 personas a base de hamburguesas, refrescos, champagne y vino por la 'suculenta' cifra de 4.098 euros en un restaurante de Marbella.

Vamos a empezar conociendo quién es Enrique Moris, un joven sevillano que con tan solo 28 años es todo un 'gurú' en el mundo de la inversiones. Con más de 29.000 seguidores en Twitter lleva 10 años creando negocios digitales y se ha convertido en un referente del Day Trading.

Pues bien, este joven con un grupo de amigos decidió darse un homenaje el sábado en un club de Marbella, un capricho por el módico precio de 4.098 euros. En la cuenta no se aprecian manjares gourmet sino que el ticket refleja que este grupo pidió como entrantes guacamole, alitas, un par de tacos y rolls. Para el plato principal se sirvieron 8 hamburguesas. Eso sí, todo esto bañado con uno de los vinos más exclusivos, el 'magnun don perignon' a razón de 1.000 euros la botella y dos botellas de champagne por 260 euros cada una.

Sin embargo, la queja de Enrique Moris no publica la factura en sus redes sociales por lo elevado de la misma sino quejándose del trato recibido y compara la localidad malagueña con la "nueva Ibiza".

"Un club de Marbella, nos cargan 372€ de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no ibamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere".

Como era presumible los comentarios no tardaron en llegar y muchos usuarios desplegaron su ingenio más mordaz para contestar a Moris.

Publicidad