87 EUROS LA HORA

87 EUROS LA HORA

Los padres de un fan de Harry Potter buscan a un profesor Snape para impartir clase al pequeño

Uno de los requisitos es disfrarse de uno de los personajes de Harry Potter, más concretamente del profesor Snape o de la profesora Sprout. Todo el material necesario como varitas, calderos y túnicas correran a cargo de los padres.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 09/05/2019
El profesor Severus Snape
El profesor Severus Snape | seestrena.com

Una pareja busca desde una web de profesores particulares a un profesor algo diferente a lo habitual.

"Estamos buscando a alguien que lo ayude fuera de la escuela, pero queremos hacerlo lo más divertido y atractivo para él. Toby es un fanático de Harry Potter, por lo que estamos buscando a alguien que le cree las lecciones de manera temática". "Queremos a alguien que ponga el 100% de esfuerzo en ello, transformando nuestra cocina en Hogwarts", comienzan diciendo los padres.

Uno de los requisitos es disfrarse de uno de los personajes de Harry Potter, más concretamente del profesor Snape o de la profesora Sprout.

El profesor recibirá unos 87 euros por hora y dará una clase por semana.

También te puede interesar...

Un colegio se inspira en 'Harry Potter' para crear su propia escuela de magia y enseñar a sus alumnos a través de hechizos y pociones

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.