Niño con autismo

Publicidad

Estados Unidos

Un niño de 8 años con autismo le pide al capitán de policía de su barrio en EEUU que sea su padrino

La bonita amistad entre AJ Petelo y el capitán Tom Hill comenzó por casualidad y se fue forjando a través de numerosas cartas entre ambos. Este niño de 8 años con autismo de Estados Unidos siente tal admiración por el agente que le ha pedido que sea su padrino por si lo necesita en alguna ocasión en la que su padre no pueda estar.

"Estimado Capitán Hill, ¿cómo está? Quería preguntarte si serías mi padrino. Un padrino es un papá que estará allí si mi papá no puede y quiero que seas tú". Con esta declaración de admiración un niño de 8 años con autismo pidió al capitán de la policía de Goose Creek en Carolina del Sur (Estados Unidos) que fuese su padrino ya que su padre por motivos de trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa.

AJ Petelo tiene 8 años y hace alrededor de un año se mudó a Goose Creek, Carolina del Sur. Cuando se establecieron en su nuevo domicilio la madre del pequeño consiguió organizar una visita por la comisaría para que su hijo, que tiene autismo estuviese familiarizado con los agentes por si en alguna ocasión necesitaba ayuda.

Según publica Boston 25 News (Estados Unidos) el padre del pequeño viaja mucho por motivos de trabajo. Cuando supo que iba a pasar un día en la comisaría se sintió feliz. Según ha relatado el propio capitán Tom Hill desde esa visita comenzó a recibir cartas de AJ Petelo y forjaron una amistad por correspondencia.

Su grata sorpresa llegó cuando recibió una de las últimas cartas en las que el pequeño le pide que sea su padrino. Hill por supuesto ha aceptado la petición y asegura sentirse emocionado.