El retrato colocado en la esquina de 342 Park Avenue

Publicidad

EN NUEVA YORK

Un multimillonario cuelga un retrato gigante de su nueva esposa en un edificio para burlarse de su exmujer

El retrato ocupa una esquina de 342 Park Avenue, la torre residencial más alta de Nueva York. Mide unos 13 metros de alto y siete metros de ancho, y es visible desde varias zonas de la ciudad.

El multimillonario Harry Macklowe, de 82 años, quien previamente ocupó los titulares debido a su costoso proceso de divorcio, ha decidido colgar un retrato gigante de su nueva esposa, Patricia Landeau, para burlarse de su exmujer.

El retrato ocupa una esquina de 342 Park Avenue, la torre residencial más alta del hemisferio occidental. Mide unos 13 metros de alto y siete metros de ancho, y es visible desde varias zonas de la ciudad de Nueva York, según publica ABC News.

Macklowe asegura que esta orgulloso de "compartir este momento de alegría y felicidad". "Nuestras caras sonrientes estarán en un edificio que construí, y estoy orgulloso de mi esposa, mi vida, mis amigos y colegas", dijo.

La muestra pública de afecto ha sido duramente criticada, en las redes sociales y en los periódicos locales, por ser mezquina, y algunos interpretaron la pancarta como una burla y un duro golpe a su ex esposa, Linda Macklowe.

Cuando el multimillonario explicó por qué decidió poner la pancarta, aseguró que era una "proclamación de amor". "Pensé: 'Soy dueño de un edificio. ¿Por qué no cuelgo una pancarta en mi propio edificio?'", asegura.

Publicidad