Página de Francia en el álbum de cromos oficial de la Eurocopa

Publicidad

EN INGLATERRA

Una mujer vende los recuerdos de fútbol de su marido valorados en 45.000 dólares por 5 dólares tras verlo con una mujer misteriosa

Shelly Cohen vio a su marido, Paul, en la televisión en un partido de fútbol del Manchester City. A su lado había una rubia desconocida cuando supuestamente él estaba trabajando.

La mujer, de 41 años, enfadada al ver en la televisión una imagen de su marido Paul, de 35 años, al lado de una mujer rubia cuando supuestamente él estaba trabajando, decidió vender la colección de recuerdos de fútbol, que incluía programas de hace 60 años.

Paul, el marido, afirma que la mujer rubia que había a su lado era solo una espectadora que estaba junto a él en la multitud, pero Shelly no le cree y dijo que se sentía "humillada", por lo que decidió "golpearlo donde le duele", según 'Metro'. La mujer se pregunta cuántas veces habrá sucedido algo parecido porque "viaja bastante por trabajo, pero todo podría haber sido mentira".

La esposa decidió poner a la venta la colección completa de recuerdos de fútbol de su marido en la cuenta de OnBuy de Paul por solo cinco libras. El anuncio decía "una colección muy valiosa que se vende muy rápidamente, ya que necesito hacer esto para volver a encarrilar mi vida".

Los compradores aprovecharon la oportunidad y Shelly le entregó la colección completa. Días después, cuando Man City venció a Brighton 4-1 y ganara la Premier League, Paul vio los correos electrónicos sobre la cuenta de OnBuy y llamó a Shelly, quien le explicó lo que había sucedido.

También te puede interesar...

La mujer de Glushakov le pilla con otra: "¡Aquí está su prostituta!"

Publicidad