Gato de raza de bosque Noruego

Publicidad

Denuncia

Una mujer pide recuperar a su gato tras descubrir que el dueño adoptivo no permite al animal dormir en la cama

Una mujer octogenaria denuncia al hombre que escogió para ser el dueño adoptivo de su gato, al descubrir que al animal no se le permitía dormir por las noches en la cama junto a él.

En resumen
  • El hallazgo se produjo después de que la mujer notase "extraño" al gato en una de las visitas

Carol Money, una mujer octogenaria residente en Siracusa en el estado de Nueva York, Estados Unidos, vivía junto a su gato de raza de bosque Noruego, el cual respondía al nombre de Lacie.

El animal era para la mujer mucho más que una mascota, era su fiel compañero, incluso llegaba a dormir con ella en la cama. Sin embargo, Carol Money tuvo que someterse a una operación que redujo sus capacidades de movilidad, aspecto que dificultó la relación entre ambos, obligando a la mujer a buscar un nuevo dueño de adopción para su gata.

Para Carol Money, no cualquier candidato era valido, por lo que realizó intensas entrevistas y valoró cual podría ser la persona idónea para hacerse cargo de Lacie. Tras dicho periodo de selección, la mujer dio el gato en abril de 2018 a Danette Romano, después de firmar un contrato de adopción en el que se fijaron una serie de requisitos indispensables que debían seguirse. Entre ellos, se incluía el régimen de visitas periódicas.

No obstante, cuando llegó el momento de las visitas, Carol Money percibió algo raro en Lacie, asegurando que la notaba "extraña". Esto hizo que dueño adoptivo y "dueño original" mantuviesen una conversación en la que la mujer descubrió que el hombre con el que vivía el animal no permitía a este dormir en la cama junto a él.

Desde entonces, la tensión y el malestar entre Money y Donette fue creciendo, hasta tal punto que en una de las ocasiones Danette Romano tuvo que llamar a la policía por presunto acoso por parte de Money a su familia.

Finalmente, la mujer decidió ponerse en contacto con un bufete de abogados para solicitar recuperar a su gato.

Publicidad