Duelo por la pérdida

Los mensajes diarios que le manda una mujer a su hijo fallecido hace un año por coronavirus

La madre de un fallecido por coronavirus hace más de medio años le envía WhatsApp frecuentemente para sentirlo más cerca.

Redes sociales

Redes socialesPixabay

Publicidad

Tras perder a su hijo como consecuencia del coronavirus, una mujer decidió continuar hablando con su hijo a través de mensajes de WhatsApp, una manera de pasar el luto sintiendo a aquellos que se han ido más cerca. El hijo, de nombre Gustavo, falleció hace más de medio año.

Su nieta compartió los mensajes a través de las redes sociales

Sasha, la hija del fallecido, y nieta de la mujer, recapituló los mensajes enviados por su abuela y decidió publicarlos a través de Twitter. Al poco tiempo, el tuit se había hecho viral. "Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando", escribió la joven en su perfil.

"Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, te amo hijo"

El primer mensaje enviado por la mujer, según el tuit de la joven, fue en la víspera de Nochebuena, el pasado 23 de diciembre de 2021. "Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, te amo hijo", escribía la abuela en un chat que no iba a obtener respuesta. No es el único, Sasha compartía más fotos donde su abuela intentaba plasmar lo mucho que echa de menos a su hijo, "Gustavo como te extraño, te amo hijo", es otro de los mensajes.

"Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo", escribió la mujer el día de Reyes.

Publicidad