Los mejores memes sobre las restricciones y el cierre perimetral de la Semana Santa 2021

Publicidad

Redes sociales

Los mejores memes sobre las restricciones y el cierre perimetral de la Semana Santa 2021

Empieza la Semana Santa 2021 y los usuarios de las redes sociales tiran de humor para comentar las restricciones y el cierre perimetral que aplicarán las comunidades autónomas durante los próximos días festivos para evitar que los contagios sigan subiendo.

Hoy, 26 de marzo, es Viernes de Dolores que simboliza el principio de la Semana Santa 2021 y el principio de las restricciones adoptadas por las comunidades para evitar que sigan creciendo los contagios. De nuevo, será una Semana Santa atípica, los festivos del 2020 los pasamos en plena cuarentena y confinamiento estricto y eso ya dio lugar para que muchos sacaran su ingenio a pesar del difícil momento que vivía España.

Esta vez, también pasaremos unos festivos fuera de lo común. En este 2021 tampoco saldrán los pasos ni se podrá aprovechar para pasar algunos días fuera de casa. La pandemia obliga de nuevo a quedarnos "encerrados", aunque, esta vez, dentro de las comunidades. Y al igual que ocurrió el año pasado y hace tan solo unas semanas con la caída de Whatsapp e Instagram las redes se han llenado de memes ironizando sobre la situación.

Algunos, ironizan incluso sobre la polémica de que turistas extranjeros puedan visitar España, mientras que el resto no puede desplazarse a sus pueblos o ciudades para visitar a sus familiares.

Publicidad