Memes

Los mejores memes tras la detención de José Luis Moreno y el 'trending topic' de Yolanda Ramos

La detención del empresario José Luis Moreno por un presunto delito de estafa en la operación 'Titella' ha provocado muchas reacciones en las redes sociales. Te dejamos algunos de los mejores memes.

Los mejores memes tras la detención de José Luis Moreno y el 'trending topic' de Yolanda Ramos

Los mejores memes tras la detención de José Luis Moreno y el 'trending topic' de Yolanda RamosAntena 3 Noticias

Publicidad

El productor José Luis Moreno ha sido detenido por la Policía Nacional por su posibleimplicación en la operación 'Titella' (que significa títere o marioneta, en catalán) y que se está realizando en Madrid y Barcelona. El productor y sus socios han sido detenidos por la Guardia Civil en un macrodispositivo para desmantelar una presunta trama criminal de estafa financiera liderada supuestamente por el ventrílocuo.

El empresarioJosé Luis Moreno es conocido por su trabajo como ventrículo con los muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller en la televisión. Moreno dio un salto en su carrera profesional tiempo después para dedicarse a la producción televisiva en programas como 'Noche de fiesta', 'La que se avecina' o 'Escenas de matrimonio'.

Las redes sociales no ha tardado en llenarse de memes.

Reacciones en Twitter

Entre los comentarios hay referencias a sus inicios:

Yolanda Ramos se convierte 'trending topic'

La actriz Yolanda Ramos se ha convertido en 'trending topic' esta mañana tras la detención de José Luis Moreno, pero ¿por qué? La intérprete, que cuenta entre sus recientes trabajos con la participación en la serie 'Paquita Salas', acusó a Moreno de tener deudas con ella.

"Usted me debe 25.000 pesetas", le dijo Ramos a Moreno. La actriz denunció en su día que trabajó sin contrato en 'Noche de fiesta'. "Si usted me paga yo lo dono", le dijo Ramos. "Haces una acusación demasiado frívola", respondió él. Los usuarios también se han hecho eco de esto tras empezar a compartirse el fragmento del programa.