Katy Perry y Orlando Bloom

Publicidad

Celebrities

Katy Perry anuncia que está embarazada vestida de blanco en su último videoclip

La cantante estadounidense, Katy Perry, ha anunciado en su último videoclip del single 'Never worn white' que espera un hijo con el actor británico, Orlando Bloom.

La cantante Katy Perry confirma que está embarazada, una noticia que ha anunciado a su fans a través de su último videoclip en el que presenta su nueva balada 'Never worn white' ('Nunca me vestí de blanco').

La buena nueva ha llegado al final del vídeo musical cuando aparece vestida con un traje largo de color blanco presumiendo de barriguita. En la canción habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.

Y es que, la diva del pop, de 35 años, será madre por primera vez junto a su pareja Orlando Bloom, de 43 años, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años. Además, la artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.