TikTok

Una joven se olvida durante dos años un tampón que se había puesto: "Fue accidentalmente"

La joven explicó que cuando era adolescente, "accidentalmente" olvidó que se había puesto un tampón.

Imagen de archivo de un tampón

Imagen de archivo de un tampónPixabay

Publicidad

La red social TikTok se hace eco de numerosas anécdotas del día a día de los usuarios. Es el caso de Melanie Galeaz, originiaria de Massachusetts, en Estados Unidos. La joven confesó que se había dejado un tampón durante dos años.

En el vídeo, esta explicó que cuando era adolescente, "accidentalmente" olvidó que se había puesto un tampón. "No fue mi momento de mayor orgullo", confesaba.

La joven explicó que, cuando era una niña, una garrapata le picó y comenzó a padecer la enfermedad de Lyme. Los médicos le realizaron varios estudios y los resultados de las pruebas fueron "confusos". Sin embargo, la medicaron y los síntomas desaparecieron.

Al tiempo, cuando Melanie Galeaz estaba en secundaria, comenzó a sentir dolores en el cuerpo. La joven acudió nuevamente al médico y le recetaron unos medicamentos que le ayudaban a contrarrestar el dolor.

Estaba pegado horizontalmente

Sin embargo, en los años siguientes, los problemas continuaron. La joven confesó que acudió al ginecólogo y que este se quedó boquiabierto tras examinarla. "Tienes un tampón pegado horizontalmente debajo de tu cuello uterino", recordó.

El doctor no creía que el tampón estuviera allí durante dos años. Los médicos creen que la situación pudo provocar una infección en la joven, que era la causa de que padeciera dolores en el cuerpo.

El vídeo se volvió viral y acumula más de 15 millones de visitas. Muchos de los usuarios quedaron atónitos. "Lo que no entiendo es cómo no lo sentiste", dice uno. "Me dejé uno durante dos semanas por accidente y olía HORRENDO", dice otro usuario.

Publicidad