Visita al oftalmólogo

Publicidad

PRUEBA DE VISIÓN

Con esta imagen puedes conocer qué problema de visión puedes tener

Se trata de una ilusión óptica que determina determina si una persona padece problemas de visión o, si por el contrario, tiene una visión perfecta.

Un nuevo desafío se apodera de internet y las redes sociales. Se trata de una imagen con una ilusión óptica que revela si alguien puede sufrir problemas de visión o no. Miles de internautas se han enfrentado al desafío y han dejado en los comentarios sus respuestas.

La imagen comienza preguntando a los usuarios "¿qué número vez?". El interior de la imagen encierra cifras que pueden ser percibidas de diferentes maneras.

Según informa la imagen de la publicación, se pueden observar cuatro secuencias de números diferentes. Si se observa la secuencia 3246, la persona padecería de astigmatismo y miopía; si puede ver el número 3240, solo tendría astigmatismo; si por el contrario, alguien detecta la secuencia 1246 padece de miopía; y las personas que logren detectar en la imagen la secuencia 1240, serán los afortunados, pues tendrían una visión perfecta.

Los profesionales, sin embargo, han puesto en duda que esta imagen pueda ser utilizada para diagnosticar enfermedades. Un oftalmólogo afirma que para evaluar la capacidad visual de una persona es necesario ir a un especialista y no creer en una simple fotografía que circula por Internet.

También te puede interesar...

Los mejores memes sobre el tobogán de Estepona

Dos gaviotas se convierten en la sensación de las redes tras 'trolear' las cámaras de tráfico de Londres

Una niña entrena a su pájaro para que ataque a sus enemigos

Publicidad