Publicidad

EN LA cámara de Brunswick Road

Dos gaviotas se convierten en la sensación de las redes tras 'trolear' las cámaras de tráfico de Londres

Las gaviotas, bautizadas por los usuarios de Twitter como Graeme y Steve, animaron la información del tráfico en Londres en Twitter.

Dos gaviotas se han convertido en la sensación de Internet después de haber animado la información de tráfico en Londres. Las aves, ahora apodadas Graeme y Steve, han invadido repetidamente la parte superior de una cámara que enfocaba una carretera de la capital.

La grabación muestra a las aves en la aproximación al Túnel de Blackwall en Poplar, East London. Los informes de tráfico se convirtieron en lo más comentado de la cuenta de Twitter de Transport for London (TfL), que alerta a los londinenses de los problemas en las carreteras.

La primera gaviota llegó el lunes 30 de abril por la tarde y se la puede ver mirando fijamente la cámara. Un tuit con su foto y el mensaje: "Feliz Lunes", recibió rápidamente miles de 'Me gusta'.

Más tarde, al pájaro se le une un amigo y el dúo viral aparece repetidamente para enfrentarse a la cámara de tráfico en Brunswick Road. Los usuarios de Twitter se unieron rápidamente a la diversión con un aluvión de juegos de palabras y bromas.

Otros sugirieron que Graeme y Steve podrían convertirse en un nuevo alcalde de Londres. A lo que TfL agregó: "Nuestras cámaras usualmente nos dan una vista panorámica del tráfico en Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en los momentos pico".

Publicidad