El hombre decidió vengarse de esta manera después de que su mujer le fuese infiel

Publicidad

en Rusia

Un hombre se venga de su mujer infiel llenándole el coche de hormigón

El hombre alquiló una hormigonera y llenó de hormigón el coche de su mujer, quien le había sido infiel y se había cambiado el apellido por el de un supermercado.

Siempre se dice que el amor nos empuja a hacer locuras, pero el desamor también nos puede llevar a lo mismo. Si no, que se lo digan al protagonista de esta historia, quien llenó de hormigón el coche de su mujer después de que esta le pusiese los cuernos.

La escena, que fue grabada y colgada a YouTube, sucedió en Rusia, según recoge el diario 'The Mirror'. Al parecer, la pareja se encontraba atravesando una crisis conyugal y la mujer acabó teniendo relaciones con otra persona. Pero la cosa no quedó ahí. Ella decidió cambiarse el apellido por el de una cadena de supermercados llamado 'Leal', la cual ofrecía algo más de 800 euros al mes a las personas que cambiaran legalmente su apellido por el de los establecimientos como parte de una campaña de marketing.

Todo esto desató la ira del hombre, quien decidió pasar a la acción y vengarse de una forma un tanto curiosa. Alquiló una hormigonera y en plena calle, ante la atenta mirada de decenas de curiosos, llenó de hormigón el Chevrolet rojo de la que esperamos que a fecha de hoy sea su exmujer.

Publicidad