El Lamborghini destrozado

Publicidad

Mala suerte

Un hombre se compra un Lamborghini y sufre un accidente a los 20 minutos de salir del concesionario

El hombre se dirigía a su casa de Yorkshire tras salir del concesionario con su nuevo Lamborghini y sufrió un accidente que dejó el vehículo destrozado.

Un hombre de Yorkshire (Reino Unido) ha sufrido un accidente de tráfico a bordo de su Lamborghini nuevo, comprado solo 20 minutos antes del choque. El deportivo de lujo, que costó alrededor de 250.000 libras (más de 270.000 euros), quedó destrozado tras sufrir un accidente a la salida del concesionario, de camino a casa.

El dueño del recién estrenado vehículo decidió parar en el carril exterior de la autopista al detectar un fallo mecánico cuando una camioneta se estrelló contra la parte trasera, ha informado la policía. Ninguno de los conductores resultó gravemente herido, pero el accidente, a la una de la tarde del miércoles cerca de la ciudad de Ossett, provocó el cierre de parte de la carretera hacia el sur durante casi dos horas.

"Es solo un automóvil", señaló la unidad de carreteras de la policía de West Yorkshire en un tweet. "Pero en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de hace 20 minutos... podría haber llorado", reconocía la policía.

Los usuarios de las redes sociales se burlaron del desafortunado propietario del Lamborghini, quien no ha sido identificado. Se desconoce además dónde se compró el Lamborghini Huracan Spyder.