Virales

Habla 'la peor persona del mundo' : "Me encanta, me voy a hacer una camiseta con la frase"

Se llama José María García y en Internet aparece como "la peor persona del mundo". Al menos ha decidido tomárselo con humor. Descubre cómo su foto quedó asociada a este apelativo.

Publicidad

¿Tiene cara lapeor persona del mundo? Al parecer sí, y para Google es José María García. Vive en Molins de Rei, en Barcelona, y su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que una revista satírica usó su foto para ilustrar un artículo de humor sobre este asunto.

José María García explica que empezaron a llamarle "periodistas de Estados Unidos, de Australia, de mogollón de sitios". Su imagen llegó ahí porque su cuñado subió su foto a un banco de imágenes y ese medio creyó que era la apropiada para hablar de las malas personas. La foto es de 2014 y fue en 2018 cuando empezó a viralizarse en Estados Unidos a raíz de su difusión.

No obstante, el protagonista de esta historia ha preferido tomárselo con humor. "Me encanta, me voy a hacer una camiseta con la frase y mi cara", asegura.

Ellos también se hicieron famosos por su foto viral

Cualquiera se puede convertir en famoso en Internet en pocas horas. Le pasó también a Chloe, que puso una peculiar cara cuando su madre le anunció que en vez de ir al colegio se marchaban a DisneyWorld. Ahora tiene 14 años y más de medio millón de seguidores.

Puedes comprobar su cara en este vídeo, así como la más representativa como símbolo de las travesuras. Su protagonista, Zoe, ya con 22 años, acaba de vender por medio millón de dólares los derechos de esta imagen.

Publicidad