Frank Cuesta parodia a Greta Thunberg

Publicidad

Greta Thunberg

Frank Cuesta parodia a Greta Thunberg en un nuevo vídeo: "No la veréis recogiendo mierda"

En el vídeo Frank Cuesta carga contra la joven Greta Thunberg asegurando que no se le puede ver "recogiendo mierda ni limpiando", sino que siempre está en "botes que no usan gasolina pero con un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico".

  • El bicho 'Gretus Amargatus' es el más peligroso según Cuesta
  • El herpetólogo se ha caracterizado de la joven activista sueca
  • Insiste en que "todavía no se sabe si la mordedura tiene veneno"

Frank Cuesta ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se ríe de la joven activista sueca Greta Thunberg.

En la grabación, titulada 'Los cinco bichos más raros que he tocado (tercera parte)', Frank Cuesta señala que el primer bicho y más peligroso sería la activista sueca, Greta Thunberg.

Cuesta la ha apodado como el bicho 'Gretus Amargatus' y para imitarla se ha caracterizado con una peluca de trenzas, un saco verde a modo de vestido y un flotador haciendo referencia al catamarán con el que se encuentra surcando el Atlántico para llegar a la Cumbre del Clima 2019.

"Es un animal que os podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda", ha señalado en tono de burla.

El herpetólogo español ataca directamente a la joven asegurando que "no lo vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático... No. Va a estar siempre en botes que no usan gasolina, pero con un bote a un lado y otro al otro por protección, y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico".

Cuesta repite constantemente la expresión 'How you dare' (Cómo os atrevéis, en español), haciendo referencia al discurso de Greta Thunberg en la Cumbre Climática y concluye la actuación del bicho 'Gretus Amargatus' asegurando que "todavía no se sabe si la mordedura tiene veneno".

Publicidad