Publicidad

Vilafranca del Panadès

La fotografía de unos militares tomando cervezas con sus armas en Vilafranca del Panadès revoluciona las redes

La imagen ha comenzado a circular en Twitter después de que la publicara Gabriel Rufián y el Ministerio de Defensa abrirá una investigación. Son muchos los tuiteros que se preguntaban si era real o simplemente se trataba de una despedida de soltero que venía de practicar 'airsoft'.

La imagen de un grupo de militares tomando una cerveza con su armamento en los pies en una terraza de Vilafranca del Panadès se ha vuelto viral este fin de semana en las redes sociales. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha sido uno de los primero en compartir la imagen: "Seguro que después de la cerveza el rifle automático pesa menos".

Tras el tuit del diputado de ERC, son muchos los que se preguntaban si era real o simplemente se trataba de una despedida de soltero en la que habían practicado 'airsoft', similar al 'paintball' pero con aire, termino que llegó a ser trending topic.

Según fuentes del Ejército de Tierra, se trata de legionarios que acababan de terminar unas maniobras en Francia y el Ministerio de Defensa abrirá una investigación.

Publicidad