Final feliz para Jubilee: la perra abandonada por ser bizca encuentra una nueva familia

Publicidad

Abandono animal

Final feliz para Jubilee: la perra abandonada por ser bizca encuentra una nueva familia

Este husky fue abandonado por su antiguo dueño porque consideraba que tenía una mirada "rara" y gracias a la movilización de una protectora de animales, tiene una nueva familia.

En resumen
  • "Jubilee ha encontrado su hogar para siempre con adoptantes anteriores de Husky House y se une a sus nuevos hermanos de piel en una maravillosa vida nueva", publicó Husky House

Jubilee es una perra de 4 años, de raza husky, que había sido abandonada por ser bizca en Matawan, Estados Unidos. Su emotiva historia ha tenido mucha repercusión en las redes sociales después de que el animal fuera abandonado por su antiguo dueño porque este consideraba que tenía una mirada "rara". La protectora de animales, Husky House, acogió a Jubilee y pidió ayuda para encontrarle una familia a través de su cuenta de Facebook.

El resultado ha sido positivo. Ahora la protectora de animales ha anunciado que Jubilee tiene una nueva familia: "Gracias a todos los que compartieron la historia de Jubilee. Ella ha encontrado su hogar para siempre con adoptantes anteriores de Husky House y se une a sus nuevos hermanos de piel en una maravillosa vida nueva", anunciaba la protectora en una publicación de Facebook. La propia protectora de animales ha publicado una imagen en la que el animal posa junto a su nueva familia.

Publicidad