Vídeo viral de la tortilla de patatas

Publicidad

Coronavirus

El fallo viral de un joven en la cocina al hacer a su amigo una tortilla de patata durante el confinamiento por coronavirus

Un joven quiso sorprender a su amigo con una receta que nunca antes había realizado sin imaginarse que su fallo durante el proceso se haría viral.

Los días de confinamiento por coronavirus han hecho que usemos el ingenio para aprovechar a realizar tareas que habitualmente no hubiésemos hecho. Es el caso de Javi, que decidió sorprender a su compañero de piso metiéndose en la cocina para preparar una tortilla de patata. Tal fue la ocurrencia, que el vídeo del procedimiento se ha hecho viral en redes sociales acumulando un total de 871.000 reproducciones.

En las imágenes, grabadas por su amigo Francisco, el joven declara que es la primera vez que se enfrentaba a esa receta. La concentración en el momento de dar la vuelta a la tortilla fue máxima. Sin embargo, los nervios son traicioneros, y no porque no consiguiese voltear la tortilla con éxito, sino porque al voltear la tortilla la puso de nuevo sobre la vitrocerámica, en vez de en la sartén.

Javier no fue consciente de lo sucedido hasta que su amigo le advirtió, y rápidamente trató de retirarla como pudo. "Se ha puesto nervioso y lo ha echado todo en el fuego", explicaba entre risas Francisco.

No obstante, Javier logró salvar su plato y le colocó unos trozos de fuet para "arreglar" el estropicio causado a la tortilla.

Publicidad