TikTok

Este es el truco de una mujer para conseguir billetes de primera clase en avión por solo seis euros

Tratar de buscar la mejor oferta para viajar sin tener que dejarse una buena cantidad de dinero es complicado, pero hay que saber cómo y dónde buscar la oferta perfecta.

¿Cómo conseguir billetes de primera clase por seis euros?

¿Cómo conseguir billetes de primera clase por seis euros?TikTok: @travelhackingmom

Publicidad

Trenes por veinte euros, vuelos por catorce euros la ida y la vuelta, son ofertas que cada vez se dan más en las páginas web de quienes ofrecen estos billetes. Unos precios que habitualmente se dan más en los billetes de avión y que cuyo precio varía en función de cuándo y dónde realices la compra.

Hay quienes ya son expertos en encontrar estas 'gangas' y que lo comparten en sus redes sociales para que así mucha más gente se ahorre unos dinerillos, que incluso a veces la diferencia puede ser de cientos de euros. Del último truco que se habla es el de conseguir billetes de primera clase por seis euros.

La 'tiktoker', y experta en viajes, @travelhackingmom explica en uno de sus vídeos cómo consiguió un asiento en primera clase, desde Nueva York a Singapur, por solo seis euros. ¿Su secreto? Pues como bien dice en su cuenta de TikTok, utilizar tarjetas de crédito con beneficios adjuntos: "Durante los últimos cinco años y medio, he estado viajando casi gratis usando puntos de tarjetas de crédito y voy a desglosarlo todo".

"La piratería de viajes consiste en utilizar puntos de tarjetas de crédito y millas para viajar casi gratis. La forma en que ganamos estos puntos de tarjetas de crédito es registrándonos para obtener una nueva tarjeta para el bono de bienvenida", añade, mientras continúa explicando que cuando la forma en la que consigue los puntos se cancelan, vuelve a abrir las mismas tarjetas de crédito para obtener el abono.

El vídeo ya acumula más de ocho millones de visitas y hay quienes le han agradecido el truco, mientras que otros han comentado que mejor haber gastado esos punto en otra cosa.

Renfe aplica el BlackFriday

Ya son muchas las marcas que han decidido adelantarse al 'viernes negro', el cual ofrece ofertas exclusivas para los compradores. Sin embargo, su 'celebración' tiene lugar el último viernes de noviembre.

Entre aquellos que han decidido adelantar sus ofertas se encuentra Renfe, quien ha sacado unos billetes de menor importe a los habituales entre los días 18 y 28 de este mes.

Para estos precios exclusivos se circunscriben los billetes Ave y de larga distancia, y se aplican para los destinos Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza o Málaga, entre otros destinos.

Publicidad