Renfe

Las ofertas de Renfe por el Black Friday: precios, fechas y destinos

Renfe saca a la venta billetes en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity adquiridos entre el 18 y el 28 de noviembre con precios especiales, coincidiendo con el Black Friday. A continuación te contamos todos los detalles.

Imagen de archivo de un tren de Alta Velocidad de Renfe

Imagen de archivo de un tren de Alta Velocidad de RenfeEfe

Publicidad

El Black Friday, esa fecha que todos los años esperan miles de personas para realizar sus compras previas a la Navidad, ha llegado también a Renfe. La compañía que gestiona los trenes en España se ha adelantado al mencionado Black Friday y ha sacado a la venta billetes a precios especiales.

En concreto, las ofertas de Renfe se circunscriben a los billetes Ave y de larga distancia que se compren entre los días 18 y el 28 de noviembre. Las ofertas son para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza o Málaga, entre otros destinos.

Todos los billetes que se compren entre el 18 y el 28 de noviembre serán validos para viajar en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity en enero de 2023. Por poner un ejemplo, Renfe oferta viajes entre Madrid y Barcelona por un precio de 7 euros. También se ofertan viajes entre Madrid y Valencia por 7 euros.

Estos son algunos de los destinos destacados de Renfe coincidiendo con el Back Friday:

- Madrid-Barcelona desde 7 euros

- Madrid-Valencia desde 7 euros

- Madrid-Málaga desde 21,20 euros

- Madrid-Sevilla desde 24,15 euro

Renfe informa que se podrá acceder a las ofertas a través de su página web y que las condiciones serán las "propias de la tarifa Básica".

Publicidad